Dirección:

Ctra. Subijana-Cárcamo, s/n – 01428 Barron
Álava (Euskadi/País Vasco)

Teléfono:

(+34) 945 362 350
609 774 732- 945 36 23 04 (Fax)

E-mail: garrosa@arrakis.es

Hotel Torre de Samaniego – Descripción

El Hotel Torre de Samaniego está en la parte menos conocida pero más privilegiada en cuanto a naturaleza de la provincia de Álava. País Vasco.

El entorno del hotel, amplios espacios, un trato personal, la tranquilidad y una cuidada estética permiten disfrutar del sosiego de la Torre de Samaniego y conocer Valpuesta, la ya demostrada cuna verdadera de los primeros documentos en castellano.

El Hotel Torre de Samaniego está situado cerca del Parque Natural de Valderejo, ideal para deportistas, ornitólogos, para volver a encontrarse con amigos, hacer una celebración realmente diferente, grupos de trabajo que quieran “pensar en alto”, centrarse y practicar el recogimiento compartido, … incluso para los que disfruten de la idea de ser “Los Señores de la Torre” por unos días, para ellos solos… y otras tantas cosas.

6 habitaciones con baño.

Attic Room: Una hacitación de casi 50 m2 en dos pisos con ático acristalado con zona de estar, dormitorio y baño.

Relacionado
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar